Cambiar de Hotmail a Outlook

Cambiar de Hotmail a Outlook

de hotmail a outlook

En primer lugar Microsoft confirma que las personas que tengan cuenta en hotmail pueden hacer uso de Outlook en cualquier momento, con sus cuentas.

Para ello, solo es necesario iniciar sesión en Outlook.com con las credenciales de sus cuentas de Hotmail. Por tanto no es necesario crearse una cuenta en Outlook.

SE DISPONE DE LA MISMA INFORMACIÓN.

Los mails, contactos y carpetas que tengan en Hotmail pasan a Outlook sin tener que realizar ningún proceso de exportación e importación.

Para cambiar de hotmail a outlook podrás hacerlo de dos formas. Bien te creas un alias que se vincule a tu cuenta de Hotmail (dirección con terminación @outlook.com).O bien cambias el nombre de la cuenta, pasando la cuenta Hotmail a ser un alias de la nueva dirección de @outlook.com.  Con los dos procedimientos obtienes el mismo resultado.

¿CUÁNDO SE PRODUCIRÁ EL CAMBIO?

Los que tengan una cuenta en Hotmail pueden ya probar el nuevo Outlook o mantener su cuenta en Hotmail.

Microsoft aún no ha dado una fecha de la transición de hotmail a outlook: “Hemos creado un nuevo servicio de email para una más moderna experiencia de usuario” (jefe de windows live, responsable de Hotmail).

Microsoft crea Outlook con el fin de  unificar sus servicios de correo electrónico, con una disposición de contenidos muchos más sencilla. Además integra a Facebook, Twitter, Linkedin y en un futuro a Skype.

¿POR QUÉ MICROSOFT ELIMINA HOTMAIL Y CREA OUTLOOK?

Estudios estadísticos realizados demuestran que Gmail de Google ha desbancado a Hotmail. El correo de Google ha ido creciendo al mismo tiempo que ha ido decreciendo  el de Microsoft, quedando  Hotmail en una reliquia de los 90. Ahora con Outlook se pretende cambiar esta tendencia.

145 pensamientos en “Cambiar de Hotmail a Outlook

  1. desde que estais en outlook no he podido acceder a mi correo electronico,las explicaciones no son claras,esto es un atraso que os quitara mas usuarios porque no lo habeis hecho bien.

  2. MI comentario es el siguiente que no entiendo que para sus crivirse tenga querepetir tantas veces lo misno?

  3. si eliminan mi correo como hago para sacar tantos datos que tengo alli , me meto y me sale que mi clave es incorrecta y esa es mi clave y mis vecinos tiene el mismo problema , como recupero mi correo ?

  4. No estoy para nada de acuerdo, a mi me gusta el hotmail tal cual, que manias de las empresas de cambiar las cosas cuando se les antoja. POR FAVOR DEN LA OPCION DE ULTILIZAR EL QUE SE QUIERA!!!

  5. debian de esplicar mas su funcionamiento a la hora de reenviar un correo ó un mensaje aparecen demasiadas trabas lo devuelve creo que hay que poner a la altura de los internautas neofitos entre los que me encuentro algo mas sencillo no se si hotmail siendo una reliquia como uds dicen no les pondria el liston muy alto , pero el modernismo es lo que triunfa ultimamente , los no muy duchos en estos menesteres tendremos que acostumbrarnos ó dejarlo ó cambiar a otro sistema , es mi opinion

  6. No consigo funcionar con éste sistema, no consigo reenviar un correo con archivo adjunto, con hotmail era más sencillo, ni consigo adjuntar archivo en PDF

  7. Poner ejemplos prácticos sencillos para los que son neófitos y no respiran las nuevas tecnologías con normalidad. Los ejemplos prácticos son muy pedagógicos..

  8. no puedo entrar a mi correo hace rmucho tiempo por razones personales y quiero recuperar todo ya que son cosas de trabajo muy importante

  9. No me permite firexos entrar a mi correo de hotmaillll
    Yo trabajo con estooo,no puedo abrirrrlooooo ayudennme por favoooorrrr!!!.Como se hace para recuperar

  10. Todos estamos acostumbrados al hotmail, y se me hace un mundo ,,hasta hoy no puedo entrar a mi correo para ver todo lo que me envian,que son cosas muy importantes para mi,pues no puedo acceder a mi correo electrónico desde que aparecio outlook,se hizo complicado,pues no explican bien cómo acceder.

  11. quiero recuperar mi correo y toda la informacin del correo no se por que no puedo usarlo siendo mio
    tengo toda la informacion y direcciones de correo
    exigo una contestacion y la recuperacion del correo gracias

  12. Por favor , llevo días intentando entrar en mi cuenta.
    Por favor que tengo que hacer, en donde puedo abrir mi cuenta.
    SOCORRO, AUXILIO, DECIRFME EN DONDE Y COMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>