MSN Hotmail


MSN Hotmail es un grupo de servicios de Internet desarrollados por Microsoft.

MSN Hotmail

Sus servicios más populares son su correo electrónico, actualmente conocido como Windows Live Hotmail, y el de mensajería instantánea MSN Messenger, actualmente, Windows Live Messenger.


MSN fue creado por Microsoft como parte del explorador de Windows 95. El 24 de agosto de 1995, ambos fueron lanzados al público. En un comienzo contenía información como noticias, clima y también chat. Más tarde se le dio acceso libre a la WWW por medio de Internet Exlorer y se le agregó contenido multimedia. En 1999 comenzó a desarrollarse como un portal y ofreció al público MSN Messenger y MSN Hotmail.

De todos los servicios de MSN los más representativos son Hotmail y Messenger. De hecho, a éste último se le conoce popularmente sólo como MSN. Este servicio de mensajería instantánea fue lanzado en 1999 para competir con AOL. Actualmente, es uno de los más utilizados y presenta numerosas aplicaciones y características muy atractivas.

MSN permite una manera muy completa de comunicación con otras personas del mundo entero. No sólo se pueden mandar mensajes de texto, que pueden ser modificados con distintos colores y fuentes, sino también íconos, sonidos, imágenes, zumbidos y animaciones. Todas estas aplicaciones para lograr una conversación más entretenida a través de Internet. También permite la transferencia de archivos, incluso de carpetas completas. Los usuarios se pueden enviar de manera directa, fotos, canciones, documentos y lo que deseen. Además, los usuarios pueden comunicarse a través de video y micrófono, o sólo uno de ellos. Muchas personas que se encuentran muy lejos entre sí, usan este sistema para ver a sus familias y conversar directamente, sin la necesidad de usar un teléfono. En algunos países, sin embargo, MSN les permite llamar desde al computador a los teléfonos. Entre otras muchas otras aplicaciones, también hay juegos online para jugar a través de Messenger y la posibilidad de integración con la consola Xbox.

En cuanto a Hotmail, es un servicio de correo electrónico gratuito muy popular, especialmente, por permitir el uso del mencionado Messenger. Hotmail tiene muchas características que lo hacen un excelente servicio. Permite la ubicación de los mail mediante un buscador y autocompleta las direcciones que uno desea escribir. Permite, no sólo el uso del mouse, sino también el del teclado. Está disponible en casi 40 idiomas y permite configurar el perfil para ser visto por el resto de usuarios. También se puede organizar en carpetas y tiene bloqueo de spam y detector de virus. Otras características atractivas son su incorporación de reproductor de audio para MP3 y correo de voz y su corrector ortográfico.

21 pensamientos en “MSN Hotmail

  1. NO PUEDO ACCEDER A MI CORREO VALLA ACE 2 DIAS A TRAS DIA 23-12-2013 PODIA ACCEDER AMI CORREO Y HOY NO DIA 25-12-2013 DIA DE NAVIDAD NO PUEDO VALLA UN CANVIO RADICAR QUE AN ECHO LA VERDAD ESTO ES PARA QUE EL USUARIO SE GASTE SI QUIERE ACCEDER ASU CUENTA CORREO DINERO INTALAR OFFICE QUE CABRONES SON SINO PUEDO ACCEDER A TRAVES DE HOTMAIL, OUTLOOK. COMO ANTES SIN NINGUN COSTE ADICIONAR COMO ESTAN ACIENDO LLANO VUELVO A ENTRAR AQUI PARA NADA ,.

  2. desaparecio mi correo electronico en hotmail y todos mis mensajes los sperdi no entiendo porque …. mi e-mail era guerote 39@hotmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>